Gerard Pique tuvo un agitado viaje a Estados Unidos para visitar a su hijo, Milan y Sasha, comme parte del acuerdo legal establecido tras su separación de Shakira.
(Le puede interesar: Gerard Piqué: revelan el plan futbolero con sus hijos, lejos de Shakira)
Piqué llegó a Miami el pasado jueves, en medio de un lapso de periodistas que lo esperaban y lo asediaron en busca de una que finalmente no se dio.
Acuerdo en llamas
De acuerdo al arreglo al que llegaron las partes, Piqué tiene derecho a visitar a sus hijos Durante cada mes, por períodos de 10 días.
Pero antes de su viaje a Miami, Piqué ya se había visto un par de días con ellos, desde el 2 de abril, apenas le quedarían 8. Y, según información de varios medios españoles, esos ocho terminarán siendo solo cinco, lo que dejarán el primer gran desencuentro entre abogados desde la firma del acuerdo.
“Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, dicen en el programa Mamarazzis. ) Informar que además de los días mensuales para pasar con sus hijos, son tres los periodos vacacionales en los que Piqué tiene prioridad: Acción de Gracias, la semana que incluye Navidad a Fin de Año y Semana Santa.
Pique buscaria hogar
Pique tomaría acciones urgentes para evitar desencuentros con su expareja. Segun se ha conocido, El presidente de Kosmos evaluó la adquisición de una propiedad en Miami.
Así, al tener domicilio allí, el acuerdo legal rubricado a fines de 2022 corre riesgo de caerse. Dicen medios internacionales que podría incluso ser eliminado por una custodia compartidadado que los dos progenitores tendrían residencia en la misma ciudad, una declaración de batalla para Shakira.
Además, una propiedad en Miami cuenta con el servicio Piqué para esquivar el acoso mediático y de los fans que sedian el hotel donde se ha quedado.
Según informado Univisión, Piqué ya habría estado mirando inmuebles desde diciembre pasado. Y en la actualidad ya tienes una selección.
Según Informalia, Piqué está interesado en la zona de Brickell, donde conviven zonas residenciales con oficinas, dado que es un distrito financiero. Piqué desea un espacio “amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, dice el medio, para poder disfrutar de su tiempo con Milan y Sasha lejos de la prensa.
DEPORTADO