El exfutbolista argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero Quitar alarma este miércoles durante una sesión en vivo con el streamer Ibaí Llanos.
(Le puede interesar: Luis Díaz vuelve: al fin reaparece en entrenamiento grupal del Liverpool, video)
Agüero estuvo atrapado en la casa de Ibai Llanos realizando un stream que llevaba más de dos horas, transmitido en el canal del exfutbolista.
Todo iba normal hasta que en un momento Agüero empezó a notar incómodo descubriendo sorpresa en Ibai y en los cientos de seguidores que siguieron la transmisión.
susto en vivo
Agüero se tomó el pecho y quedó en silencio Durante unos segundos. “Creo que me agarró una mini arritmia”, supo el dijo compañero. Él responde: “¿Quieres que vayamos al médico?”. Para hacer en vivo.
El exjugador tuvo qu’enviarle la información de que el chip, un monitor implantable de eventos cardíacos, ha conocido al cardiólogo y espera respuesta. También debio tomar una pastilla.
“Mandaría la señal para ver, porque capaz que es un pensamiento mío. Se lo voy a mandar, pone aceleración del ritmo cardioco…”, dijo Kun y le mostró a Ibai los pasos a seguir en l’app del celular para que le ayudara.
“No, no pasa nada, ahora me va a decir. Puede ser que de tanto pensar se me aceleró un poco y se me bajó. No lo sé”, declaró el Kun. “¿Viste que me quedé medio raro?”.
Luego, explicó: “Se lo mando y se fija rápido en su computadora…”. “¿Pero crees que está trabajando?”, dijo Ibai. “Non, pero tiene la computadora en su casa, para eso tiene el chip. Son tres minutos”, el aclaró el exjugador. Agüero contó que ya había sufrido una arritmia “sin importancia.
El Kun explica: “Le tiene que llegar la señal, se pone en verde y todavía no llegó. Igual le mended mensaje, fijate si responde. No está apagado el teléfono”.
Finalmente, la información le llegó al especialista y quizás espere el análisis. El Kun prometió contar qué decía el especialista.
“¡Estoy bien! Por cierto, ¿tenés agua ahí? Porque me tengo que tomar esta pastilla. Creo que es la pastilla eh, la voy a tomar después de comer por las dudas. Porque algo tengo que comer”, dijo Agüero.
licencia de tranquilidad
“Fue una voludés, ya está todo bien. Los médicos me dijeron que está todo bien. Sigo acá”, dijo Agüero en sus redes.
El argentino sufrió una crisis en el partido ante el Alavés por la Liga de España que le obligó a conocer la hospitalización y luego el retiro.
DEPORTADO