Ciudad de México, México.
El árbitro salvadoreño Iván Barton está en el ojo del huracán tras su pésima labor arbitral en el México vs Honduras para la vuelta de cuartos de final del Liga de Naciones Concacaf.
El árbitro cuscatleco incidió directamente en el agónico empate del conjunto azteca en el insólito minuto 101 gracias a los nueve que anotó en el complemento, que terminaron convirtiéndose en once.
Posteriormente, el accidente ocurrido en el estadio azteca acudió a la tanda de penales y el encargado de impartir justicia ordenó que el futbolista Huerta de México repita dos veces su penal, cuando en ambas ocasiones su disparo fue detenido por el portero hondureño. Edrick Menjívar.
El momento de Bartón con los hondureños
Un día después del partido que llevó a Honduras a pasar al repechaje para buscar un lugar en la Copa AméricaEl salvadoreño Iván Barton recibió a hondureños en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
En video que circula por parte de la página fútbol totalla prensa catracha recriminó a Barton el exceso de tiempo que daba, el zaguero central pidió que no lo grabaran, posteriormente se puso los lentes y huyó del lugar.
Pero el calvario de Barton en México no terminó ahí, pues en el avión que se dirigía a El Salvador se encontró con un viaje lleno de hondureños, quienes por supuesto, no desaprovecharon la oportunidad de dudar.
Cuando los catrachos se dieron cuenta de su presencia, comenzaron a aplaudir irónicamente. “Vamos Barton, todos los hondureños te estamos esperando con los brazos abiertos”, le dijeron al silbante de la FIFA.