El caso de Dani Alves está tranquilo. Se está a la espera de que sepa cuándo comienza el juicio del futbolista, que sigue en una cárcel de Barcelona.
Alves está en prisión mientras se resuelve su caso de posible acoso y violación sexual en una discoteca de Barcelona, cada día tiene un nuevo capítulo.
(Gerard Piqué se metió en problemas con un nuevo problema, Shakira se fugó con EE. UU.)
(Piqué ‘agacha la cabeza’ y reconoce la fama de Shakira: ‘Fue mi pareja…’)
En los últimos días ha hablado de que muy pronto comenzaría el juicio y que, si est encontrado culpable, podrá pagar una pena de entre 4 y 12 años en la prisión.
Mensajes
Lo último que se supo fue que su exesposa lo visitó en la cárcel y lo defendió.
«Sí, yo y sus hijos creen en su inocencia», dijo dinorah santanacuando abandonó el sector de la cárcel en Barcelona.
En estos días, además, conoceremos algunos mensajes de su mamá, que sufre por la situación por la que pasa su hijo señalado de litos sexuales en prisión.
«Lo que Dios ha unido nadie lo puede separar; te amamos hasta el infinito y más allá», escribió en sus redes sociales Lucía Alves.
Y añadió: “Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito”.
«Amigos que nunca los traicionarán if alimentarán a un perro durant 3 días se acordará de ustedes dure 30 años; if alimentarán a una persona lasting 30 años se olvidarán de ustedes en 3 días», dijo Lucía.
Recientemente, los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona desestimaron el recurso de casación ante el juez brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel el pasado 20 de enero, tras lo que enero ingresó en el penitenciario centro Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
“Sé que mi sonrisa molestó tanto que los traidores de Judas me quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrá quitar, sigo firme y fuerte hacia la victoria”, sentenció la mamá del brasileño.
(‘Dibu’ Martínez: el platal que pagaron por los guantes de la final del Mundial)
deportados