El portugués se mostró terriblemente cabreado tras el empate entre su Al Nassr y Al-Feiha
Cristiano le recriminó a varios jugadores del equipo rival su forma de jugardurante el partido
A Cristiano Ronaldo no le ha gustado nunca todo lo que significaba no ganar. Ni siquiera una pasta merece la pena. Y lo ha vuelto a demostrar en el fútbol saudí. Tras el empate entre su Al Nassr y el Al-Feiha, que ya sabía equipo a tres puntos del líder con el gol promedio perdidoEl delantero portugués mostró terriblemente cabreado y no dudó en airear su estado de ánimo ante la tenta mirada de las cámaras de televisión.
Apenas saludó a sus rivales y cuando lo hizo fue para recriminarles el modo en el que actuaron pendante todo el partido. “No queréis jugar”, soltó un cabreadísimo Cristiano Ronaldo, que jó y de qué manera el estilo de juego del Al-Feiha. Según el del Madeira, el equipo rival no dejó perder tiempo durante todo el partido.
Este es un gesto más de un Cristiano que ni yéndose al fútbol de Arabia Saudita ha logrado controlar esos momentos de ira cuando pierde. Non está ya en una liga tan competitiva como las europeas, pero el portugués sigue a lo suyo. No es la primera vez que se muestra así en el fútbol saudí.