En asamblea general extraordinaria celebrada el pasado jueves en el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) eligió a su nuevo presidente, Andrés Ehler, quien toma posesión para el período 2024-2026.

Junto con la elección del presidente, la asamblea también designó a los demás miembros de la junta directiva y del Tribunal de Honor. Nicole Marrder fue elegida vicepresidenta, Aracely Alvarado asumió el cargo de secretaria y Adolfo Pineda fue nombrado tesorero. En el Tribunal de Honor están Andrés Ehler, Epaminondas Marinakys y Jorge Brower.

En su primer discurso como presidente, Ehler elogió los logros de la anterior junta directiva y destacó su compromiso y dedicación con el sector turístico hondureño.

Además, reafirmó el compromiso de CANATURH de trabajar en colaboración con el sector privado, el sector público, cooperantes y aliados estratégicos para asegurar el crecimiento sostenible del turismo en el país.

Actualmente CANATURH cuenta con la participación de 105 empresas, 7 asociaciones gremiales, 16 cámaras filiales y más de 600 socios indirectos dedicados a la industria turística en Honduras.